El primer movil con proyector
Actualmente conocemos moviles muy utiles, como moviles táctiles, moviles con teclas y táctiles a la vez, e incluso moviles con una cámara muy buena. Sin embargo, Samsung ha noticiado el primer movil del mundo con proyector integrado: el Samsung Galaxy Beam. Este movil contiene todas las funciones de un movil normal pero cuenta con un proyector que permitirá la proyección de imágenes a gran escala y a alta definición.
Características principales
-Versión de android: 2.3 Gingerbread.
-Pantalla: 4 pulgadas.
-Cámara: 5 megapíxeles.
-Memoria: 8GB.
-Proyector: 15 lúmenes.
Con estas características vemos que será un movil con una buena pantalla y cámara, ademas de un buen proyector; y un espacio de memoria bastante alto para almacenar fotos, musica, etc.
En cuanto a su precio, aún no ha salido al mercado oficialmente pero se puede comprar en Internet por un percio entre 370 y 400 € y tampoco se sabe con exactitud su fecha de lanzamiento.
Enlaces:
http://www.ciao.es/sr/q-samsung+galaxy+beam+i8530+not+ebay,ix-2?bns=1&AID=1&KID=441974
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-beam
http://www.youtube.com/watch?v=-z-AlaMJgSY (video en el que se en su version de prueba y se explica la función de proyector).

No hay comentarios:
Publicar un comentario