Jornada Mundial de la Juventud
El Papa Francisco, visitará Brasil en julio, como su primer viaje como el Ponítifce de la Iglesia Católica, así lo confirmó el presidente de la Conferencia Episcopal brasileña, Raymundo Damasceno.Damasceno, presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB), afirmó que el Papa visitará Río de Janeiro por la Jornada Mundial de la Juventud. Las jornadas se realizarán desde el 23 al 28 de julio.
Brasil es uno de los países con más católicos del mundo. El total asciende a 123 millones de sus 194 millones de habitantes. La JMJ reunirá a los jóvenes católicos del mundo.
Además de acuerdo a lo que informó el Padre Federico Lombardi, vocero del vaticano, dijo que era probable una visita del pontífice argentino a su tierra natal, como hicieron sus dos inmediatos predecesores Juan Pablo II y Benedicto XVI.
Esas palabras animaron aún más a las autoridades eclesiásticas cordobesas que ya el miércoles habían manifestado la intención de gestionar que el papa Francisco presida la beatificación del querido cura.
PAGINA USADA:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=newssearch&cd=4&ved=0CFAQqQIoADAD&url=http%3A%2F%2Fwww.elintransigente.com%2Fnotas%2F2013%2F3%2F15%2Fprimer-viaje-francisco-sera-brasil-para-jornada-mundial-juventud-174751.asp&ei=RPJqUd_COrSB7QbIyoCoBA&usg=AFQjCNHfpMREWLisR8GEV_DdiIpZ_kcmhg&sig2=qHQKJtywfrQd1aWCEt_0qA&bvm=bv.45175338,d.ZGU
domingo, 14 de abril de 2013
miércoles, 3 de abril de 2013
MANTIS EL ROBOT TODOTERRENO DE SEIS PATAS
INTRODUCCIÓN:
HISTORIA
CARACTERÍSTICA
FUENTES
IMÁGNES Y VIDEO
HISTORIA:
Mantis es un robot con seis patas que es todoterreno y es el resultado de un trabajo e investigaciones de cuatro años por parte de Matt Denton un inglés que ha dedicado mucho tiempo a este robot todoterreno siendo el mas grande del mundo.
CARACTERÍSTICAS:
El peso de este robot es de unos 1900 kilogramos y mide unos 2,9 metros de altura. Su motor es un turbo diésel de 2.2 litros que proporcionan 42 CV y tiene un inclinómetro y sensores de ángulo y de presión siendo estos automáticos. Y dentro de la cabina no se hace todo de forma manual ya que incorpora un PC Linux que corre bajo HexEngine, un software diseñado para controlar las 6 patas y que coordina los 18 motores hidráulicos.
La empresa de Matt Denton se llama Microgramic y fabrican robot para el rodaje de peliculas pero mantis es el robot hexápodo mas grande que han hecho lo único que le hace falta es más movilidad y rapidez.
FUENTES:
http://gizmologia.com/2013/04/mantis-robot-6-patas
IMÁGENES Y VIDEO:

INTRODUCCIÓN:
HISTORIA
CARACTERÍSTICA
FUENTES
IMÁGNES Y VIDEO
HISTORIA:
Mantis es un robot con seis patas que es todoterreno y es el resultado de un trabajo e investigaciones de cuatro años por parte de Matt Denton un inglés que ha dedicado mucho tiempo a este robot todoterreno siendo el mas grande del mundo.
CARACTERÍSTICAS:
El peso de este robot es de unos 1900 kilogramos y mide unos 2,9 metros de altura. Su motor es un turbo diésel de 2.2 litros que proporcionan 42 CV y tiene un inclinómetro y sensores de ángulo y de presión siendo estos automáticos. Y dentro de la cabina no se hace todo de forma manual ya que incorpora un PC Linux que corre bajo HexEngine, un software diseñado para controlar las 6 patas y que coordina los 18 motores hidráulicos.
La empresa de Matt Denton se llama Microgramic y fabrican robot para el rodaje de peliculas pero mantis es el robot hexápodo mas grande que han hecho lo único que le hace falta es más movilidad y rapidez.
FUENTES:
http://gizmologia.com/2013/04/mantis-robot-6-patas
IMÁGENES Y VIDEO:
jueves, 28 de marzo de 2013
¿Apple?
Todos conocemos la compañía Apple, que fabrica ipad, mac, iphone.... Pero, ¿sabemos todo acerca de los programas utilizados en sus productos?
Apple es demandada por una empresa de tecnologia china sobre el programa siri (un programa inteligente capaz de llevar a cabo tareas como enviar mensajes o hacer llamadas mediante el sonido de nuestra voz), que según los chinos afirman tener en sus ``Xiao iRobot´´.
Tras intentar negociar con la empresa estadounidense sin obtener respuesta, Zhinzhen demandó a Apple en junio del año pasado.
Las dos compañías han presentado hoy sus versiones ante un juzgado y se espera una sentencia para los próximos días.
Según la compañía china Zhinzhen el programa Xiao iRobot fue iniciado en 2004, mientras que Apple lo desarrolló en 2007 y salió integrado en su iPhone 4s en 2011. Apple defiende que siri no tiene nada que ver con la tecnología china y que presenta un programa totalmente distinto.
Zhinzhen exige la prohibición de venta de productos de Apple integrados con siri en el territorio chino. Hace un par de semanas la televisión china afirmaba que Apple daba un peor servicio en China y un diario chino promueve entre el país el comprar productos oficiales chinos describiendo a Apple como una firma avara y deshonesta.
En 2012 Apple fue condenada a pagar 65418 euros. Esperamos la sentencia y este hecho despierta dudas sobre la fiabilidad de Apple.
Fuentes:
miércoles, 13 de marzo de 2013
El Consejo de Patrimonio suspende la subasta de los grabados de Goya del Ateneo de Madrid
El Consejo Regional de Patrimonio Histórico de Madrid, órgano colegiado en el que participan administraciones y organizaciones profesionales, ha suspendido hoy la subasta de las dos series de grabados de Francisco de Goya que el Ateneo de Madrid pretendía realizar mañana para afrontar sus dificultades económicas.
Fuentes del consejo Regional ha indicado a Efe que las series de grabados "Los caprichos" y "Los desastres de la guerra" de Goya forman "parte esencial" de los fondos protegidos de la biblioteca del Ateneo y que esta, a su vez, es "pieza clave" de la declaración de la institución como Bien de Interés Cultural en el año 1992.
Esta declaración protege los fondos bibliográficos y hemerográficos del Ateneo incorporados desde el origen de la institución hasta diciembre de 1936.
"Su venta supondría una pérdida irreparable de los valores histórico-artísticos que fueron considerados en su día para que el Ateneo fuera declarado bien de Interés Cultural", ha expresado el Consejo, que ha certificado que los trabajos de Goya forman parte del patrimonio bibliográfico del Ateneo desde el año 1863.
fuentes>http://actualidad.orange.es
fuentes>http://actualidad.orange.es
domingo, 10 de marzo de 2013
Argo, reinando en los Óscar.
Argo, película de suspense dirigida por Ben Affleck, ha sido nominada para 7 distintas categorías de estos últimos Óscar, de los cuales ha ganado 3. Estos han sido: Mejor película, mejor guión adaptado y mejor montaje. Sus principales actores son Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman.
La película, basada en hechos reales, trata del descontento del pueblo iraní con EEUU, pues este había colocado al dictador Pahlavi al mando del país asiático para poder obtener recursos de esas tierras. El pueblo iraní asalta la embajada estadounidense tomando como rehenes a casi todo el que estuviera allí. Sólo seis personas consiguen escapar y esconderse en la embajada canadiense. A partir de ahí el gobierno americano busca la forma de rescatar a este grupo bajo el mando del especialista en rescates Tony Méndez, separado y padre de un niño pequeño, y de convencer a los iraníes de que liberen a los rehenes. A Tony, para superar las dificultades que había puesto Irán para entrar en el país, había planeado entrar fingiendo grabar una película allí llamada Argo. Cuando llega a la tierra asiática tendrá que ir superando diversos obstáculos junto a los seis fugitivos estadounidenses.
FUENTES:
Ver la película
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argo_(pel%C3%ADcula_de_2012)
http://www.zoomnews.es/actualidad/mundo/Los-musicales-brillan-en-una-gala-en-la-que-Argo-consigue-el-Oscar-a-la-mejor-pel%C3%ADcula?gclid=CIuW-43M8rUCFePHtAodqBwAQw
La película, basada en hechos reales, trata del descontento del pueblo iraní con EEUU, pues este había colocado al dictador Pahlavi al mando del país asiático para poder obtener recursos de esas tierras. El pueblo iraní asalta la embajada estadounidense tomando como rehenes a casi todo el que estuviera allí. Sólo seis personas consiguen escapar y esconderse en la embajada canadiense. A partir de ahí el gobierno americano busca la forma de rescatar a este grupo bajo el mando del especialista en rescates Tony Méndez, separado y padre de un niño pequeño, y de convencer a los iraníes de que liberen a los rehenes. A Tony, para superar las dificultades que había puesto Irán para entrar en el país, había planeado entrar fingiendo grabar una película allí llamada Argo. Cuando llega a la tierra asiática tendrá que ir superando diversos obstáculos junto a los seis fugitivos estadounidenses.
FUENTES:
Ver la película
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Argo_(pel%C3%ADcula_de_2012)
http://www.zoomnews.es/actualidad/mundo/Los-musicales-brillan-en-una-gala-en-la-que-Argo-consigue-el-Oscar-a-la-mejor-pel%C3%ADcula?gclid=CIuW-43M8rUCFePHtAodqBwAQw
Messi, rompe récords
Ya conocíamos desde hace varios año la calidad del delantero rosarino del Fútbol Club Barcelona, pero estas últimas temporadas ha desarrollado su capacidad goleadora de una manera excepcional . En la temporada 2012 consiguió una media goleadora de 1.22 goles por partido, siendo pichichi de la liga española y bota de oro. El 20 de marzo de ese mismo año Messi se convirtió en el máximo goleador del club catalán superando los 232 goles de César Rodríguez. También el 2 de mayo superó el 2 de mayo al alemán Muller como máximo goleador europeo en una sola temporada, siendo pichichi de la liga española y bota de oro.
Ya en la campaña 2012-2013, con ayuda de las anotaciones que había conseguido desde el 1 de enero, Leo fue a superar los 85 goles del torpedo alemán en una año natural. El 9 de diciembre con el doblete ante el Real Betis, llegó a los 86, dejando el registro en 91 goles.
El 9 de marzo de 2013 consiguió su último récord siendo el único jugador que ha visto puerta durante 17 jornadas consecutivas en una competición de liga doméstica.
El próximo reto de Messi es ser el máximo goleador de la historia de la Champions . Para ello deberá aumentar su cifra de 56 goles hasta 72, superando así los 71 de Raúl González Blanco
FUENTES:
http://www.marca.com/2012/11/12/futbol/equipos/barcelona/1352727963.html?a=ef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1362909831
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20121209/54356221459/messi-record-muller.html
Ya en la campaña 2012-2013, con ayuda de las anotaciones que había conseguido desde el 1 de enero, Leo fue a superar los 85 goles del torpedo alemán en una año natural. El 9 de diciembre con el doblete ante el Real Betis, llegó a los 86, dejando el registro en 91 goles.
El 9 de marzo de 2013 consiguió su último récord siendo el único jugador que ha visto puerta durante 17 jornadas consecutivas en una competición de liga doméstica.
El próximo reto de Messi es ser el máximo goleador de la historia de la Champions . Para ello deberá aumentar su cifra de 56 goles hasta 72, superando así los 71 de Raúl González Blanco
FUENTES:
http://www.marca.com/2012/11/12/futbol/equipos/barcelona/1352727963.html?a=ef161b8bbde31e332bdc08c3b5ef80d0&t=1362909831
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20121209/54356221459/messi-record-muller.html
sábado, 16 de febrero de 2013
DIMISION EPISCOPAL
La dimisión del Papa Benedicto XVI ha pillado a casi todo el mundo con el pie cambiado.El portavoz vaticano, Federico Lombardi, lo reconocía este sábado a su manera. Lombardi aseguró que todos están "profundamente afectados" tras la decisión de renuncia del Papa Benedicto XVI y que ahora se intenta "enfocar el alcance y el significado" de este gesto. Adelantó que el cónclave para elegir nuevo Papa pordía comenzar el próximo 15 de marzo.
La dimisión del Papa Benedicto XVI ha pillado a casi todo el mundo con el pie cambiado.El portavoz vaticano, Federico Lombardi, lo reconocía este sábado a su manera. Lombardi aseguró que todos están "profundamente afectados" tras la decisión de renuncia del Papa Benedicto XVI y que ahora se intenta "enfocar el alcance y el significado" de este gesto. Adelantó que el cónclave para elegir nuevo Papa pordía comenzar el próximo 15 de marzo.
Lombardi afirmó que la renuncia al pontificado es fruto de una "admirable sabiduría humana y cristiana" y que con su renuncia "indica una perspectiva de renovado compromiso y esperanza".
Para el portavoz vaticano "se trata de un gran acto de Gobierno de la Iglesia" ya que "para afrontar hoy los grandes problemas de la Iglesia y del mundo, se necesita un fuerte vigor y un horizonte de tiempo de gobierno proporcionado a las grandes empresas pastorales".
Asimismo, agregó Lombardi, "Benedicto XVI no nos abandona en tiempos de dificultad, sino que invita a la Iglesia a ponerse en las manos del Espíritu Santo y de un nuevo Sucesor de Pedro".
miércoles, 6 de febrero de 2013
HIP HOP STREET VICAR
El Hip Hop Street Vícar es un evento que cuenta con diversas actividades relacionadas con la cultura urbana organizada por el Ayuntamiento de Vícar. Este evento que está principalmente dirigido a los jóvenes celebró este mes de enero su novena edición. Tanto su participación como la visita como espectador en cada una de sus actividades son totalmente gratuitas. Además cuenta con servicios de transporte también gratuitos que facilitan la presencia en todas las actividades y el retorno de la gente a sus casas.
El evento está dividido en diversas actividades: concurso de skate, concurso de breakdance, concurso de graffiti, batalla de gallos (que también sirve como clasificación para el torneo nacional) y actuaciones de artistas nacionales. Todos estos campos suelen ser celebrados el mismo día pero debido a las condiciones meteorológicas este año se ha aplazado el concurso de skate.
Las actos que más atracción atraen son las batallas de gallos y las actuaciones. Estas últimas contaron con la presencia de El Niño Snake y Duo kie ( Locus y Nerviozzo), siendo este último un grupo de gran reconocimiento nacional. Por otro lado, las batallas de gallos ( o Gold Battle) superaron todas las espectativas con una gran nivel siendo vencedor el artísticamente conocido como Klone (antiguo estudiante del colegio Saladares)
FUENTES
Experiencia personal
http://www.vicar.es/noticias/ver/50ca4d1c-a2d8-4f21-9615-2920c0a8090a
http://www.vicar.es/articulos/ver/4d347818-3238-43f9-9e5c-0ef44aed488e
El evento está dividido en diversas actividades: concurso de skate, concurso de breakdance, concurso de graffiti, batalla de gallos (que también sirve como clasificación para el torneo nacional) y actuaciones de artistas nacionales. Todos estos campos suelen ser celebrados el mismo día pero debido a las condiciones meteorológicas este año se ha aplazado el concurso de skate.
Las actos que más atracción atraen son las batallas de gallos y las actuaciones. Estas últimas contaron con la presencia de El Niño Snake y Duo kie ( Locus y Nerviozzo), siendo este último un grupo de gran reconocimiento nacional. Por otro lado, las batallas de gallos ( o Gold Battle) superaron todas las espectativas con una gran nivel siendo vencedor el artísticamente conocido como Klone (antiguo estudiante del colegio Saladares)
FUENTES
Experiencia personal
http://www.vicar.es/noticias/ver/50ca4d1c-a2d8-4f21-9615-2920c0a8090a
http://www.vicar.es/articulos/ver/4d347818-3238-43f9-9e5c-0ef44aed488e
lunes, 4 de febrero de 2013
Brendan Marrocco:
INDICE
¿COMO PASÓ?
LESIONES
TRATAMIENTOS
Brendan Marrocco fue el primer soldado de EE.UU. sirviendo en Irak o Afganistán para sobrevivir a una amputación cuádruple y la primera persona en recibir un trasplante de brazo bilateral en el Hospital Johns Hopkins y la séptima en el Estados Unidos.
¿COMO PASO?
Marrocco, de 26 años, perdió sus brazos y piernas casi por completo cuando un proyectil estalló contra su unidad mientras patrullaba las calles de Bagdad, la capital de Irak, en 2009.Y se convirtió el primer candidato para trasplantes.
LESIONES:
Durante las horas de la mañana de Pascua Domingo, 12 de abril 2009, cuando regresaba a la base después de una misión nocturna, vehículo de Brendan sufrido un impacto directo de un proyectil explosivo formado (EFP), resultando en una muerte y heridas dos. Como resultado de la EFP entrar en el vehículo a través de la puerta de Brendan, Brendan sufrió graves lesiones, cambios permanentes y la vida.
Sus lesiones incluyen:
La amputación de ambos brazos y ambas piernas;
Severed arteria carótida izquierda;
Fractura en la nariz, a la izquierda cuenca del ojo y de los huesos faciales;
Pérdida de ocho dientes;
Metralla en el ojo izquierdo y la cara;
Laceraciones graves en la cara;
Las quemaduras en el cuello y la cara, y
Traspasado tímpano izquierdo.
Dentro de tres días, Brendan fue transportado al hospital de trauma del Ejército de EE.UU. en Tikrit, Irak, donde se sometieron a cirugías de emergencia antes de ser transportados a Walter Reed Army Medical Center a través de la Base de Operación Conjunta en Balad, Irak y el Centro Médico de Landstuhl, Alemania. Brendan recuperó la conciencia, el 15 en el Walter Reed Army Medical Center de abril.
TRATAMIENTOS:
La operación, realizada en diciembre del año pasado, fue un éxito y Marrocco se presentó como un hombre nuevo y lleno de felicidad el martes 29 de enero, mientras rotaba levemente su codo izquierdo y hacía sus primeros intentos por sacarse el pelo de la cara o rascarse el mentón.
Los tejidos tardarán bastante en regenerarse y después vendrá un largo período de rehabilitación con hasta seis horas de terapia física para que los tendones, nervios y músculos se vuelvan fuertes y útiles.
"Sólo quiero aprovechar al máximo estos brazos. A medida que aparezcan las metas, quiero cumplirlas y avanzar", expresó el joven según la BBC. El ex soldado recibió las extremidades superiores de un donante cadavérico y sobrevivió a una operación de 13 horas.
"Estoy emocionado por poder volver a hacer todas las cosas que hacía antes de lastimarme. Siento que me dieron una segunda oportunidad, no estaba preocupado por los riesgos", expresó Marrocco según el The Sun.
IMÁGENES:PÁGINAS USADAS:
http://en.wikipedia.org/wiki/Brendan_Marrocco
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20130130/sociedad/operacion-brazos-201301301003.html
El primer movil con proyector
Actualmente conocemos moviles muy utiles, como moviles táctiles, moviles con teclas y táctiles a la vez, e incluso moviles con una cámara muy buena. Sin embargo, Samsung ha noticiado el primer movil del mundo con proyector integrado: el Samsung Galaxy Beam. Este movil contiene todas las funciones de un movil normal pero cuenta con un proyector que permitirá la proyección de imágenes a gran escala y a alta definición.
Características principales
-Versión de android: 2.3 Gingerbread.
-Pantalla: 4 pulgadas.
-Cámara: 5 megapíxeles.
-Memoria: 8GB.
-Proyector: 15 lúmenes.
Con estas características vemos que será un movil con una buena pantalla y cámara, ademas de un buen proyector; y un espacio de memoria bastante alto para almacenar fotos, musica, etc.
En cuanto a su precio, aún no ha salido al mercado oficialmente pero se puede comprar en Internet por un percio entre 370 y 400 € y tampoco se sabe con exactitud su fecha de lanzamiento.
Enlaces:
http://www.ciao.es/sr/q-samsung+galaxy+beam+i8530+not+ebay,ix-2?bns=1&AID=1&KID=441974
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-beam
http://www.youtube.com/watch?v=-z-AlaMJgSY (video en el que se en su version de prueba y se explica la función de proyector).
Actualmente conocemos moviles muy utiles, como moviles táctiles, moviles con teclas y táctiles a la vez, e incluso moviles con una cámara muy buena. Sin embargo, Samsung ha noticiado el primer movil del mundo con proyector integrado: el Samsung Galaxy Beam. Este movil contiene todas las funciones de un movil normal pero cuenta con un proyector que permitirá la proyección de imágenes a gran escala y a alta definición.
Características principales
-Versión de android: 2.3 Gingerbread.
-Pantalla: 4 pulgadas.
-Cámara: 5 megapíxeles.
-Memoria: 8GB.
-Proyector: 15 lúmenes.
Con estas características vemos que será un movil con una buena pantalla y cámara, ademas de un buen proyector; y un espacio de memoria bastante alto para almacenar fotos, musica, etc.
En cuanto a su precio, aún no ha salido al mercado oficialmente pero se puede comprar en Internet por un percio entre 370 y 400 € y tampoco se sabe con exactitud su fecha de lanzamiento.
Enlaces:
http://www.ciao.es/sr/q-samsung+galaxy+beam+i8530+not+ebay,ix-2?bns=1&AID=1&KID=441974
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-beam
http://www.youtube.com/watch?v=-z-AlaMJgSY (video en el que se en su version de prueba y se explica la función de proyector).
domingo, 3 de febrero de 2013
Entrevista a Luis Martinez
E.Buenos dias Luis si no te importa te hare una breve entrevista.
L.Ningun problema,
P. Como excapitan del equipo como ves al equipo?
R.Creo que tenemos un equipo muy bueno, aunque todavia debemos mejorar alguneos aspectos del juego. Coneltiempo seremos mejores.
P.Como conoces al equipo a que crees que se han debido estas dos derrotas en la liga?
R.Bueno se puede haber debido a muchas cosas pero creo que ha sido un poco en fallos defensivos y a poco acierto en tiros de campo.
P.Que opinas del nuevo entrenador?
R.Es un gran entrenador tanto en lo deportivo y en lo personal, tiene mucha experiencia y esta aportando mucho al equipo
P.Si fueses el entrenador que cosas cambiarias
R.Quitaria plantilla, no podemos estar 17 jugadores en el equipo, lo dividiria de forma equilibrada y haria dos equipos.
P.Crees que teneis opciones a ganar el campeonato?
R.Sin duda tenemos buenos jugadores y somos una piña, si mejoramos nuestro juego ganaremos.
P.Crees que el colegio pone todos los medios para apoyar el equipo?
R.No, saben que necesitamos entrenamientos y no nos los dan es ese aspecto me decepciona.
P.Al equipo le beneficia que tu no seas capitan?
R.Ni le beneficia ni le empeora, el nuevo capitan es muy bueno y con experincia, no nos podemos quejar.
P.Y ya para terminar recomendarias a la gente a jugar al baloncesto?
R.Hombre, pues claro para mi el mejor deporte nos ayuda a ser mas respetuosos con los demas y te llevas muy buenos amigos.
E.Muchas gracias.
E.Buenos dias Luis si no te importa te hare una breve entrevista.
L.Ningun problema,
P. Como excapitan del equipo como ves al equipo?
R.Creo que tenemos un equipo muy bueno, aunque todavia debemos mejorar alguneos aspectos del juego. Coneltiempo seremos mejores.
P.Como conoces al equipo a que crees que se han debido estas dos derrotas en la liga?
R.Bueno se puede haber debido a muchas cosas pero creo que ha sido un poco en fallos defensivos y a poco acierto en tiros de campo.
P.Que opinas del nuevo entrenador?
R.Es un gran entrenador tanto en lo deportivo y en lo personal, tiene mucha experiencia y esta aportando mucho al equipo
P.Si fueses el entrenador que cosas cambiarias
R.Quitaria plantilla, no podemos estar 17 jugadores en el equipo, lo dividiria de forma equilibrada y haria dos equipos.
P.Crees que teneis opciones a ganar el campeonato?
R.Sin duda tenemos buenos jugadores y somos una piña, si mejoramos nuestro juego ganaremos.
P.Crees que el colegio pone todos los medios para apoyar el equipo?
R.No, saben que necesitamos entrenamientos y no nos los dan es ese aspecto me decepciona.
P.Al equipo le beneficia que tu no seas capitan?
R.Ni le beneficia ni le empeora, el nuevo capitan es muy bueno y con experincia, no nos podemos quejar.
P.Y ya para terminar recomendarias a la gente a jugar al baloncesto?
R.Hombre, pues claro para mi el mejor deporte nos ayuda a ser mas respetuosos con los demas y te llevas muy buenos amigos.
E.Muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
